jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Cómo he llegado a este páramo?

Hola a todos, soy Iñaki, alias elmasmalo. No sé cómo, pero me he dejado liar de nuevo por este Elfo engañoso para meterme en una nueva aventura. Vale, lo reconozco, esta vez encantado de la vida... Bueno, vale, siempre que me lía digo lo mismo... En fin, al turrón.
Aprovechando Desafío Wargames, pasé por el stand de Bad Roll Games y quedé encantado con sus miniaturas. He de reconocer que ya les tenía echado el ojo hace tiempo, y el empujoncito de Elfo Gris era justo lo que necesitaba.
Ahora teníamos la duda de que banda hacernos cada uno. Yo le dejé claro que me gustaban tanto chatarreros como pandilleros, los mutardos, aunque tienen minis buenas y nos dijeron que en juego eran divertidos quedaron fuera de la ecuación, así que le dejé un poco elegir a él.
Finalmente eligió a los chatarreros así que yo me hice encantado con el pack de los Pandilleros, presentado en una fantástica caja de VHS:

Además me hice con "ochodedos" mini exclusiva del Kikstarter y para eventos, así que compra redonda.
Ahora tengo que empezar a pensar en esquemas de colores y esas cosas, que os iré contando más adelante. Lo que tengo claro es que a la jefa no le voy a poner el estandarte que lleva la miniatura, ya que aunque puede quedar muy "cool", no veo claro que sea buena idea llevar un cartel que diga "¡Hey, estoy aquí!" en un sitio tan peligroso como el Páramo ¿no?

Por último contaros que aprovecharé este espacio que se me brinda para publicar también mi versión del pintado de Armor One. Solo diré que mi idea es que os suene a algo conocido de vuestra infancia (sobre todo los viejunos como yo)... Y ya no doy más pistas que me roban la idea.

Nos vemos por aquí, a no ser que os vea yo antes, en cuyo caso, dispararé antes de preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario