viernes, 25 de diciembre de 2015

De Chatarra iba la cosa

Me toca contaros hoy, por qué elegí mi facción, Los Chatarreros.

Y por qué hoy día de Navidad?? Pues porque los he presentado en sociedad en casa, así como que me los ha dejado Papa Noel, lo que disminuye la posible cara larga por el consumo de frikismo mensual.
A lo que íbamos, Chatarreros; Pues por varias razones, la primera porque estábamos 2, y teníamos que elegir una cada uno, y los Mutardos de primeras ni me llamaban a mí, ni a Masmalo, la 2ª, descarté a los pandilleros ya que no me convencía el Flecha Verdad que tienen , no por que no sea una buena figura, si no porque me he saturado del personaje y eso que fue uno de mis iconos en la juventud (y que conste que he sido arquero federado), además ya tenía un par de figuras de esta facción del Desafio Wargames, del año pasado (una pandillera y un bruto) y la cuestión, era hacer una “escalada” con sendos starters.
Así que era fácil, el starter de Los Chatarreros, era el que más iba con mi personalidad, y el que más me gustaba en cuanto a trasfondo y también me seduce ese estilo algo verniano y de inventores locos que tiene (fácilmente puedo añadir algún elemento Steampùnk que tengo ya por casa), así que a la saca que fueron.
En el starter, lo siento, pero el que menos me convence es “Mario Bross”, esta vez, reconozco que es una cuestión personal hacia el personaje, pero para compensar esta facción tiene a Big Daddy, intentare conseguir cuando me acabe el starter, para no acumular y el que escribe sea uno más de la facción.
Ahora solo toca lo más dificil, ponerme a pintar. Y ya no tengo excusa para retrasarlo más, así que "Empiece el juego"!!!!!!

PD: El ver a Rei de Star Wars, trabajar duro, ayuda mucho a ponerse con esta facción.

1 comentario:

  1. Me alegra ver que los habitantes del Páramo crecen.
    Sobre el niño Mario, un consejo, olvídate del pintado del encartado y piensa en como quedaría en colores apagados como un niño a lo Oliver Twist. Es la misma miniatura pero cambia totalmente su percepción.

    ResponderEliminar