martes, 15 de diciembre de 2015

¿Por que de esto?

Por Elfogris (que Masmalo ponga lo que él quiera)

Pues os lo voy a decir claro, por qué somos unos vagos o siendo algo más justos frikis ya adultos con falta de tiempo.

Nos hemos convertido en unos padres frikifrustrados, por lo menos yo, que apenas dispone de tiempo y cuando lo tengo me lo tengo que repartir en mis múltiples hobbyes pasados, así que esta es la excusa perfecta para hacer lo que se llama una “escalada” he ir pintando minis poco a poco.
Esta idea surgió como muchas en este país, con un típico, “a que no ….” y ahí estamos, de primeras Masmalo y yo, en ese estupendo Desafio Wargames 2015, comprándonos sendas bandas de Punkapocalyptic, y pseudoengañando a Zhuf que “pasaba por ahí” (y arrastramos para que viera las minis) y que pico con un “Mad Max, que no es Mad max y su coche (de la marca Surus).

Y ya que estábamos, y que parece que va a haber un crossover entre Euphoria y Punkapocalyptic, me viene de perlas para cubrir todo el espectro distópico y así intento pintar todas las minis que tengo de Euphoria, desde el Starter inicial que me agencie cuando lo sacaron, hasta ese magnífico “Iron Man” …. digo, “chatarra man”, que es la mini de Armor One, (que ya es hora, que siempre que juego voy de gorra tomando prestadas de otros las minis), y alguna más como algunas abandonadas que tengo de Juez Dredd.
Si quereis saber que bandas nos compramos, por qué y que depara el futuro, tendreís que seguir leyendonos otro día y descubrir nuevas sorpresas y si algun perdido más ha sido engañado reclutado para esta misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario